Keler te invita a Compartir una Keler con la Real


Etiqueta a 4 amigos en nuestro Facebook
Y participa en el sorteo para compartir una keler con 5 jugadores de la real

Desde
Hasta

¿Te imaginas a tu kuadrilla y a ti con estos 5 jugadores de la Real Sociedad compartiendo unas Keler el 8 de Mayo?

Etiqueta a 4 amigos en la publicación de nuestro Facebook y participa en el sorteo. El ganador y los 4 amigos que haya etiquetado en su comentario podrán participar en un encuentro distendido con 5 jugadores de la Real Sociedad. Dicho encuentro se celebrará en la #SedeKeler (Ramón María Lilí, 2) el martes 8 de mayo.

¡Una oportunidad única para tu kuadrilla!

 

Ir a la publicación de Facebook

  • SORTEO KELER "KUADRILLA REAL"

     

    1. Empresa organizadora

    S.A. Damm con domicilio social en Calle Rosselló 515, 08025 Barcelona con CIF número A08000820, propietaria de la marca de cerveza Keler. 

    2. Requisitos de participación y mecánica

    Podrá participar en las promociones de Keler cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora S.A. Damm. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que cumplan los requisitos de participación descritos a continuación: 

    Escribir un comentario en las publicaciones concernientes al sorteo etiquetando a cuatro amigos.

    El sorteo se iniciará a las 18.00h del 24 de abril y terminará el 4 de Mayo de 2018 a las 12.00h de la mañana. 

    La selección del ganador será aleatoria a través de la aplicación sortea2. 

    Cada perfil de Facebook podrá participar en el sorteo con uno o varios comentarios siempre que etiquete a diferentes personas. También podrá ser etiquetado por otra persona y aumentar así las posibilidades de premio de forma pasiva.


    La actividad se desarrollará en las provincias de  Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra.

     

    3. El premio


    El ganador y los 4 amigos que haya etiquetado en su comentario podrán participar en un encuentro distendido con 5 jugadores de la Real Sociedad. Dicho encuentro se celebrará en la #SedeKeler (Ramón María Lilí, 2) el martes 8 de mayo.

    En caso de que algún miembro de la cuadrilla ganadora no pueda estar el día del encuentro con los jugadores de la Real Sociedad, el premio se podrá derivar a otra persona (familiar, amigo, etc). Todos los asistentes al encuentro deberán ser mayores de edad. 

    El ganador se anunciará vía mensaje que se publicará en la misma página donde se accede para participar en el sorteo y también se remitirá mensaje privado al ganador donde se le proporcionará toda la información necesaria para poder disfrutar del premio. En el momento en el que se anuncie el ganador, tendrá un margen de 24 horas para responder. Si no lo hiciese, automáticamente se contactará con un suplente, quedando el ganador anteriormente contactado así como sus amigos etiquetados sin posibilidad de reclamación.


    4. Aceptación de las bases


    La participación en las promociones supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en estas Bases Legales. 

    5. Publicación de la identidad de los Ganadores 


    Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado en la web donde han accedido para participar en el sorteo.


    6. Derecho de la propiedad intelectual 


    Keler podrá usar los textos y contenidos de los participantes y ganadores del sorteo, dado que su participación en las promociones comerciales comporta la cesión de derecho de autor, incluyendo cualquier derecho de reproducción o distribución, sin ninguna limitación temporal ni geográfica. 

    7. Publicación de comentarios u opiniones 


    No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes. 

    8. Exoneración de responsabilidad


    A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
    No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

    9. Tratamiento de los datos 
     

    Mediante la mecánica promocional que se describe, y en cumplimiento de la normativa aplicable, se informa que los datos de los participantes de la promoción serán tratados por SA DAMM con la exclusiva finalidad de gestionar la promoción y asignar los premios a los correspondientes ganadores de la misma.

    Los participantes de la presente promoción podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, así como la limitación u oposición a su tratamiento a través de la siguiente dirección de correo postal: S.A. DAMM REF. PROTECCIÓN DE DATOS: c/ Rosselló nº 515, 08025 Barcelona, también será válida la comunicación realizada por el participante a la dirección de correo electrónico: solicitud@infoclientes.com.


    10. Desvinculación con respecto a Facebook


    Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno las promociones de Keler, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Keler y no a ninguna red social en particular.


    11. Cambio de las bases legales


    Estas bases pueden ser modificadas en cualquier momento durante la realización de la promoción, si se considera oportuno.

Inicia sesión o regístrate para poder participar en las promociones

Iniciar sesión   Regístrate